La primera vez que estuve en este restaurante fue con mi madre, y desde entonces lo declare como lugar de reuniones cuando aprovecho para verme con viejas amigas. Se trata de un lugar pequeño pero acogedor y confortable. Especialmente lo que mas me llamo la atención la primera vez que estuve, fueron dos cuadros que lo decoran y le dan un aire característico. Uno de esos cuadros simula mediante brochetazos de mil colores la figura de un pez , mientras que el otro te hipnotiza al tratar de comprender el relieve de una mano de una de las figuras que conforman el lienzo.
Pero claro, nadie va a un restaurante a ver cuadros, asi pues, hablando de la comida podría decir que esta muy bien. De lunes a viernes a mediodia podemos aprovechar el menú que ofrecen por 9euros, ofreciendo primer y segundo plato, asi como la bebida, el pan y sobretodo sus INCREIBLES postres entre los que destaco la IMPRESIONANTE tarta de chocolate (solo apta para amantes del chocolate). Tiene una gran variedad de platos siguiendo la cocina italiana tipica por su pasta, pizzas, lasaña, ensaladas, y vuelvo a repetir que resalto sus postres caseros (pan de calatrava, tarta de chocolate, creppes, natillas, etc).
Para los interesados en conocer el lugar, podeis encontrarlo cerca del Corte Ingles, por la parte de los hippies, situado en la manzana del edificio de los nueve pisos. Mas concretamente su ubicación se encuentra en la calle Acisclo Díaz nº14.
PD: Si vais no dejeis de probar la tarta de chocolate que te deja sin sentido...
4 comentarios:
Mmmmmmmmmmm...
A ver cuando repetimos (como vieja amiga que soy)la super tarta de chocolate, claro está precedida de una buena ensalada y una rica pizza, por dios.... que tarta de chocolate....
Sinceramente, le pongo a ese sitio un 10, la ensalada estaba riquísima, la pizza picante con chimichirru también y la tarta de chocolate tremenda. Y tan solo 9 Euros, una locura. Aunque lo mejor fue ir contigo ¡guapetona!
Cuando querais..para mi será un honor a partir del miércoles soy vuestra ;-)
Publicar un comentario