domingo, 25 de mayo de 2008

Otra noche de insomnio

Me encanta la noche, cuando el telón del día cae, impera el silencio y es la soledad la mejor compañía. La noche es el unico momento del día en el que puedo pensar con tranquilidad. ¿Y de que que me sirve tenerte delante si te siento a kilómetros, si en verano a tu lado tengo frío y si el no verte ya no me estremece?
Dicen que el primer beso es mágico, el segundo intimo y el tercero rutina...dime tu si no es verdad. ¿En que se diferencian los amores muertos a dejarte ir sin preocuparme en que fallo, sin un beso?
No creo en las apariencias, en los amores por interés, en los sentimientos inventados, empiezo a no creer en nada, y es que tres palos por un beso no compensan. No se pagan con dinero las deudas del corazón.
Cuantas veces hemos mirado atrás analizando detalles que nos señalaban con gran anticipo el futuro, los hemos dejado pasar mil veces hasta finalmente estrellarnos. Hoy es demasiado tarde para seguir dejando pasar el tiempo.
Nunca es demasiado tarde para levantarte en busca de una nueva sonrisa.
CERRÉ LOS OJOS Y LO VI TODO.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encanta el rollo de tu blog. Creo que es de los pocos espacios queno se dedicana colgar fotitos para que le digas lo guapas/os que estan despues de haber retocado la foto durante mil horas jaja. Que animo con lo que escribes, vales mucho tia.
PD: Te echo de menos, a ver si hablamos mas amenudo, que no sea verdad eso de que la distancia hace el olvido. Muxu bat.

Idoia