lunes, 19 de mayo de 2008

Me encanta el derecho a la libre expresión



A menudo la gente que vive día a día por aparentar, acostumbra a vivir en la mierda. Es difícil mantener tu entorno limpio cuando debes dedicar tanto tiempo a tu imagen, tanto tiempo a disfrazarte para no dejar ver a los demás lo que realmente eres.
Tres años viendo como el lobo todos los días se disfraza de cordero te enseña como el tiempo pasa factura y pone a cada uno en su sitio, y aunque no lo quieras aceptar, la soledad termina ahogando. Es difícil aparentar, pero tu estas hecha para ello. No te cuesta renunciar a tus principios, pues los dejas cada día bajo tu cama, donde no pueden molestarte para hipotecar tu amistad y situarte cada día bajo la sombra del árbol que más manzanas de oro tiene.
Te equivocaste una vez, luego otra, luego otra… parecía que la paciencia no tenia fin pero como ya ves, todo tiene un límite. Hoy es esto, ayer fue aquello, ¿y mañana que será? No siempre la solución llega del otro lado del teléfono cuando te dice todo lo que quieres oír porque el amor filiar no deja otra alternativa. La moral la recuperas con cuatro trapos que dos días después pasan de moda y vuelven a dejar patentes las abismales carencias de las que tanto huyes. Nunca te falta tiempo para tejerte una venda, así mantienes vivo el poco espíritu ciego que te deja vivir mientras la conciencia te persigue en un intento de advertirte de todo en cuanto te equivocas.
Últimamente te has dedicado a mirar a la gente que mas calor te ha dado por encima del hombro sin darte cuenta que lo único que veías era la suela de todos aquellos que infravaloras. ¿Cuál crees que es tu lugar en este sitio? ¿Acaso crees que si desaparecieses mañana alguien te echaría de menos? Dime solo un nombre de alguien que se acuerde de ti, ajeno de buscarte por las apariencias que vendes o para que te abras de piernas y le muestres lo que cualquier otra le puede enseñar.
¿Qué se siente cuando te das cuenta que tu única virtud es la de sacar lo peor de los demás, darte cuenta que tu personalidad es una veleta que gira conforme el viento que sopla? Dime solo un hobbie… lo siento, pasar tu tiempo libre chismoseando la vida de los demás por Internet y rabiar de envidia por dentro deseando siempre lo de los demás no es un hobie. Una vez más, lo siento.
Tu balbuceas cuando intentas hablar de amor verdadero o amistad… no sabes lo que dices cuando vendes tus besos a cambio de popularidad o imagen. Una vez más, apúntate un tanto.
Sin duda, la flor mas puta del jardín, sin una abeja que la ronde, ni un viento que la peine, siempre sola, rezando para que salga el sol para seguir luciendo un brillo que con el tiempo se va apagando.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya tela...

Anónimo dijo...

No hay mas ciego que el que no quiere ver. estoy contigo querida amiga. No te olvido guapa