La hipocresia que envuelve al mundo también te ha atrapado a ti, y siento pena.
Ahora mas que nunca, esto es un rebaño, una carrera, no para llegar antes y cultivar la mente ni el alma, sino para llegar antes y llevarte lo mejor por lo que puedan decirte que eres lo mas "cool".
No queremos mas mentiras, no queremos que nos aburras más con "poesías" que hablan de sentimientos que ni tu entiendes. Me niego a creer en tu mundo subrealista,inventado, donde lo pintas todo de tal modo que siempre eres la víctima y todos quedan a merced de tu inteligencia. Deja ya el papel de "ser perfecto", en el que tu ego solo crece cuando estas al lado de aquel que tiene mas dinero o mas prestigio. Da pena verte siempre a la sombra de alguien y que no seas tu quien arroje sombra sobre el mundo. Tu falta de personalidad y tu prepotencia te conducen a la utopía de la felicidad, que tu has dibujado con tizas de colores en el suelo sobre el que los niños juegan y la lluvia lo borra todo. Crees que vales mucho y no vales nada, porque basta quitarte toda la apariencia para verte desnudo ante un mundo que tu jamas comprenderás. Posiblemente no termines de entender nunca este mensaje,seguramente huyas de la verdad para no tener nada más en lo que preocuparte que no sea en qué zapatos te van mejor con la camisa que tienes pensado ponerte mañana. Porque os creéis princesas y sin la corona no sois nada. Porque sin que tu quieras saberlo somos iguales. Porque no te "casas" con nadie, solo estas para lo bueno huyendo de los malos momentos (algun día QUIZAS averigues que los verdaderos amigos son aquellos que lo saben todo de ti sin necesidad de decirles nada). Porque jamas conocerás el verdadero significado de la amistad. Porque "amigos" de fiesta, para fotos posadas y cafes en silencio tenemos todos. Porque tenemos los mismos miedos aunque a ti te de pudor admitirlos. Porque te rodea una vida en la que tu no has sembrado nada y telo dan todo hecho. Porque nadie te conoce como realmente eres. Poruqe tu vida es una triste mentira. Porque se nace y no se hace. Porque confundes el verdadero significado de belleza. Porque sólo vives de lo que te gustaría ser y vistes tu vida de fotos de gente que logro lo que tu nunca alcanzaras a ser. Porque dentro de ti sólo se escucha el eco de tus pensamientos sin sentido, valorando por lo alto un bolso de Dolce & Gabanna. Despues de tanto tiempo me doy cuenta de la pasta que estas hecha y siento mas pena.
Porque esta hegemonía de estilos donde reina la apariencia no terminaré nunca de entenderla, solo me gustaría aclamar una vez mas al diferente, porque él si que lo vale. Me quedo con la oveja negra.
2 comentarios:
que las decepciones no te cierren a nuevas oportunidades. Alf
Todo esto cambiaría si cada uno nos sumieramos en el alma del mundo y vivieramos nuestra historia personal, sin dejarnos seducir por todo aquello que reluce y cuando es nuestro deja de brillar. ¿Pudiera ser yo alguna vez un Alquimista? ;-)
Publicar un comentario