sábado, 2 de agosto de 2008

Impotencia

Si fuese Miss Mundo pasaría por tu lado sin mirarte, levantaría la cabeza y no la bajaria ni para pediros perdón cuando haya pasado por encima de vosotros con mis tacones de aguja. Si yo fuese “esa” no me acordaría ni de tu nombre, pero no pasaría nada, porque simplemente seria esa por la que todos babean, y eso seria suficiente para que hicieses lo imposible por robarme la luna y dibujarme una noche de ensueño con la ironía tus sueños. Te ignoraría y me divertiría jugando a regalar besos, pero aun así seria tu princesa. Una princesa que no debe preocuparse por nada, porque simplemente soy esa.

A veces quererse no es suficiente. Un cuento sigue siendo cuento cuando aun sin terminar como todos queremos, todo parece estar empapado de felicidad. Estando a tiempo, nunca es tarde. Le paso el relevo a “esa”. Enhorabuena.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Una vez mas te muestro mi perplejidad al leer cosas que no entiendo y más aun cuando no reflejas la realidad. Algún día ambos entenderemos lo que la realidad nos da, y quiza entonces seremos capaz de valorarnos y no hacernos mas daño

insomnio dijo...

:-/